Levriero y Tolosa se quedaron con el Extraordinario de 9 de Julio de Bahía Blanca.

Fuente: Tiempo de Bochas

El representante local Lázaro Levriero y el jugador nativo de Carmen de Patagones, el maragato Fabián Tolosa (“maragato” se denomina a los habitantes de la comarca de León y Asturias; de dicha zona provinieron los primeros habitantes a Carmen de Patagones y Viedma.Es por eso que al habitante de Carmen de Patagones, se lo conoce como “maragato) se adjudicaron el evento del fin de semana en la ciudad de Bahía Blanca que organizara el club 9 de julio en sus 76 aniversarios. El campeonato tuvo 106 participantes en las tres categorías, segunda, tercera “A” y tercera “B”. El local Spurio cayó ante Marco Allende en 10 y de ahí en más paso Lázaro a jugar en su casa para derrotar a Raúl Tomas Ríos, Sergio Echeverría y Alberto Jarque consecutivamente. Por su parte Tolosa debió batallar demasiado para arribar a la finalísima, primero doblego a Agustín en 14, después en 14 a Dardo Labastie y en la semifinal a Marco Allende 15 a 13. La final se terminó por no jugar, debido a que eran las 12 de la noche.
De los premios fijados se aumentaron $750 más, debido a que se premió a los 19 primeros puestos, haciendo un total de $15.250 lo repartido en el club 9 de Julio.
Los primeros puestos, fueron ocupados por Lazaro Levriero, Fabián Tolosa, Marco Allende, Alberto Jarque, Juan Carlos Storti, Dardo Labastie, Sergio Echeverría y Kevin Casco entre otros.




A %d blogueros les gusta esto: