223 duplas en Colonia San Pedro.

El domingo en Colonia San Pedro, Córdoba, en el único torneo que se disputó en la región geográfica que comprende la zona de Morteros, se llevó a cabo el campeonato por duplas organizado por el club Juventud Unida, con 223 equipos inscriptos entre las tres categorías: 18 equipos en la zona de Ataliva, 23 en Rafaela, 66 en San Francisco y 116 en San Pedro. En horas de la tarde fue homenajeado Victor Lenardón, jugador y dirigente de la institución.

En ninguna de las tres categorías se logró definir, quedando clasificados los siguientes equipos:

Primera categoría (41 equipos): Barrio Norte de Morteros (Germán Lenta y Ariel Galanzino); 25 de Mayo de Ceres (Claudio Tossa y Carlos Maldonado); Ben Hur de Rafaela (Claudio Gerbaudo y Omar Serrano) y Alianza de Miramar (Gastón Demarco y Nicolás Guerrero).

Segunda categoría (62 equipos): con cuatro partidos ganados: Centro Social de Brinkmann (Martín Ibañez y Juan Ferreyra); Barrio Bertossi de Brinkmann (Julio y Roque Ibañez); Chanta Cuatro de Suardi (Victor Coronel y Alvaro Rodriguez) y el ganador de la zona de Rafaela; y con cinco partidos ganados: Estudiantes de San Francisco (Luis Dip y Laureano Possetto).

Tercera categoría (120 equipos): con cinco partidos ganados: Juventud Unida de Col. San Pedro (Luciano Caluva y Fabio Gandolfo); Marconi Bochas Club de Morteros (Ramón y Darío Garnica); Redes Argentinas de San Fco (Marcelo Dalvecio y Martín Oliva) y el ganador de la zona de Ataliva. A estos equipos se sumará, también para definir la etapa final, el ganador del partido entre Barrio Norte de Morteros (Carla Ferreyra y Maximiliano Heredia) y el ganador de la zona de Rafaela.




A %d blogueros les gusta esto: