Cuna.

Córdoba es la cuna de las bochas. Se suele decir y más allá de la rica historia institucional y deportiva, la federación de la provincia mediterránea siempre ha marcado el camino a seguir en distintos órdenes.

Ahora nos abocaremos a lo nuestro, prensa, la difusión de las bochas, lo que siempre se reclama a las instituciones que manejan dirigencialmente nuestro deporte.

Tras el fallecimiento de Lito Jabase y luego de que algunos de sus directivos tomaran el área; hace un tiempo decidieron poner en función a Sergio “Chino” Palacio, periodista en cuya persona depositaron la tarea de informar a los medios de la provincia sobre el acontecer de las lisas y rayadas.

Y como era de esperar, ya que el colega hernandense es idóneo en lo que realiza, desde hace un tiempo asistimos a la consolidación del modelo a seguir: enviar información fluída, idónea, prolijamente editada y con continuidad en el tiempo.

O sea, la ecuación es simple. Una parte del presupuesto destinada a la difusión. Dejar la misma en manos de un profesional de los medios y esperar que los resultados lleguen solos, como en este caso.

Un ejemplo a imitar. Córdoba lo hizo.




A %d blogueros les gusta esto: