Apez y Pretto hicieron doblete en Ceres y siguen ganando.

Entre sábado y domingo se jugaron dos torneos en el club 25 de Mayo de Ceres que tuvo como ganadores a la pareja integrada por Pablo Apez y Nicolás Pretto, ratificando su gran momento.

El día sábado por la mañana se llevó a cabo un torneo especial con 24 parejas a simple eliminación, con el triunfo del club Unión Bochas de Sacanta con Apez y Pretto; en segundo lugar quedó el club Cooperativa de Charata, Chaco con César Borda y Franco Ledesma y tercero el club 25 de Mayo de Ceres con Victor Maldonado y Alan Natalí. La final fue 15 a 10.

El domingo, en tanto, se disputó un torneo por parejas abierto donde participaron 208 equipos divididos en tres categorías, con zonas en Morteros (34), Rafaela (34) y Colonia Rosa (7).

En primera categoría se repitió la final del torneo especial del sábado: el triunfo de Unión de Sacanta (Apez-Pretto) sobre el club Cooperativa de Charata, Chaco (Borda-Ledesma). En esta oportunidad la final fue 15 a 8.

La clasificación final en primera (donde participaron 40 parejas) fue la siguiente:

1º Unión de Sacanta (Pablo Apez y Nicolás Pretto); 2º Cooperativa de Charata (César Borda y Franco Ledesma); 3º Cultural La Paquita (Roberto Fassi y Ariel Martín) y 4º Barrio Norte (Alejandro Montenove y Gonzalo Benítez), ganadores de la zona de Morteros, pero que no viajaron a definir a Ceres.

En segunda categoría el ganador fue el equipo de Sociedad Italiana de Chata con Luis Figoni y Daniel Marozzi, segundo Instituto de Ojo de Agua con Jorge Cenizo y Cristian Fontanellas , tercero el ganador de la zona de Morteros y Rafaela; no se jugaron los partidos finales, se repartieron los premios y se sortearon los puestos.

figoni_marozzi_25_de_mayo_ceres_2015

Marozzi y Figoni, se quedaron con la copa en segunda.

Y en tercera eran 5 los finalistas y se decidió culminarlo de la misma manera por sorteo, donde clasifico en primer lugar el club Unión y Deportiva Arrufo con Maximiliano y Carlos Alfonso,segundo Santa María del Rio Seco con Fernando Camaño y Orlando Cejas ytTercero Villa Rosa de Rafaela con Facundo Campos y Ezequiel Giménez.

arrufo_tercera_categoria_25_de_mayo_ceres_2015

La escuadra de Unión de Arrufó con la copa de la tercera categoría. La reciben de manos de Fernando Pérez, presidente de 25 de Mayo.




A %d blogueros les gusta esto: