141 equipos en San Lorenzo de San Francisco.

El domingo el club San Lorenzo de San Francisco hizo disputar su tradicional torneo por parejas contando con la presencia de 141 equipos (32 en la zona de Porteña y 109 en San Francisco).

En la máxima divisional, con 23 equipos, fue ganador Antártida Argentina de San Francisco con Gerardo Lorenzatti y Horacio Reineri; segundo Boching de Susana con Mario Del Barco y Héctor Heit); tercero El Tala de San Francisco con Antonio Curiotti y Omar Oliva y cuarto San Isidro de Porteña con Marcelo Ce, Luis Farías y Néstor Rodriguez. La final fue 15 a 13.

En segunda categoría, entre 39 elencos, fue primero Unión Social de San Francisco con Neldo Mariotta y Carlos Leyes; segundo Devoto Bochas Club con Diego Saavedra y Oscar Zabala; tercero Barrio Bertossi de Brinkmann con Julio y Roque Ibañez; cuarto Vélez Sarsfield de San Francisco con Alejandro Piombo e Ismael Barros; quinto San Lorenzo de San Francisco con Juan Juarez, Bernabé Ñañez y Angel Puerta y sexto Social de Chipión con Alberto Gigli y Luis Espinoza. La final fue 15 a 6.

En tercera categoría compitieron 79 binomios siendo vencedor por sorteo San Isidro de Porteña con Daniel Nicola y Jonathan Cafaratti; segundo El Tala de San Francisco con Victor Páez, Osvaldo y Gonzalo Paredes; tercero Redes Argentinas de San Francisco con Martín Oliva y Marcelo Dalvecio; cuarto Boching de Susana con Guillermo Bernardi y Oscar Lencina; quinto Granaderos de Las Varas con Daniel Montecci y Cristian Blanchi y sexto San Isidro de Porteña con Omar Borda Bossana y Jonathan Torres.




A %d blogueros les gusta esto: