Bahía le ganó 2 a 1 a Patagones y pasó al provincial.

Fuente: La Nueva.

Sangre, sudor y lágrimas… Así se disputó el certamen zonal de parejas en Carmen de Patagones, donde el combinado bahiense logró ayer el objetivo de clasificar al Provincial de Saavedra.

La jornada se presentó complicada desde temprano, habida cuenta que Carmen de Patagones (Julio Goncálvez, Fabián Tolosa y Elio Cornet) se impuso en el primer partido del mano a mano por 15 a 10. El cotejo se jugó en el club Atenas.

En el segundo -se disputó en la cancha 2 del Círculo Católico Obreros de Viedma- reaccionó Bahía Blanca (Juan P. Urra y Daniel Vitozzi), para imponerse por 15 a 12, habiendo estado el marcador igualado en 12.

En el tercero, que concluyó pasadas las 19, Bahía se imponía 8-0, por la recuperación de Carmen de Patagones permitió que el score se igualara en 11.

Luego se impuso la categoría de los jugadores bahienses para un ajustado cierre de 15 a 12, en el partido que tuvo desarrollo en la cancha 1 de Círculo Católico Obreros de Viedma.

Bahía Blanca disputará ahora el certamen Provincial en el distrito de Saavedra, entre el 20 y el 21 del corriente. Cabe acotar que Goyena será una de las sedes del torneo.




A %d blogueros les gusta esto: