La dupla Tossa-Maldonado ganó en El Tala de San Francisco.

Tuvo lugar el fin de semana el certamen de El Tala de San Francisco por binomios contando con la participación de 166 equipos, los que compitieron en primera (38), segunda (42) y tercera (55).
En la divisional mayor el título fue para Claudio Tossa y Carlos Maldonado, la dupla de 25 de Mayo de Ceres. Segundo culminaron Claudio y Gustavo Pereyra de Argentino de Ramona y el podio lo completaron Fabricio Pussetto y Claudio Tuninetti de Social Altos de Chipion.
En segunda – se definió por sorteo – quedó primero el equipo de Hugo Ayala y Diego Miranda de Barrio Norte de Morteros, segundo Tomas Rassetto y Omar Díaz del Colonia Rosa Bochas Club y tercero Miguel Paire y Héctor Gómez de San Lorenzo de San Francisco.
En tercera – también definida por sorteo – el primer puesto correspondió a Daniel Porcel y Jonathan Ciarrochi de Centro Vecinal Vélez Sarsfield de San Francisco, segundo Horacio Cagnasso y Cristian Blanche de Granaderos Atletic Club de Las Varas y tercero Raúl Ferreyra y Pedro Fernández de El Tala de San Francisco.




A %d blogueros les gusta esto: