Centenar de duplas en Defensores de Belgrano.

licariPor Juan Carlos Licari.

Un centenar de duplas, le otorgaron el brillo necesario al Torneo del CLUB DEFENSORES DE BELGRANO DE BELL VILLE, de carácter interclub, interasociaciativo e interprovincial, en las tres categorías, por separado, incluído en la cooperativa y fuera de ella, registrándose estos resultados:

PRIMERA CATEGORÍA:

La pareja del club organizador, JOSE MOLINA/SERGIO RODARE(JORGE GIMENEZ), desde el comienzo de la jornada, había obtenido triunfos importantes, de ahí que en el enfrentamiento final su público asistió a ver coronar la gran tarea, aplaudiendo la clara victoria por 15 a 10, sobre su similar del CLUB A. Y  B. RIVER PLATE DE BELL VILLE, formada por CLAUDIO LUNA/MARTIN BENAVIDEZ.-

El tercer lugar correspondió a la dupla del CLUB COMPLEJO DEPORTIVO DE JUSTINIANO POSSE, VICTOR NARDI/ADRIÁN NUÑEZ.

SEGUNDA CATEGORÍA:

Los representantes del CLUB A. Y  B. SOCIEDAD ITALIANA DE JUSTINIANO POSSE, ROBERTO GUEVARA/CLAUDIO FABRIZIO dominadores absolutos del juego, fueron los ganadores al derrotar por 15 a 11 a ALAN VISCONTI/EDUARDO BAZAN del CLUB A. y  B. UNION de MORRISON.

A su vez, ROGELIO DI PASCUAL/ROQUE HERRERA del CLUB A. y  B. SARMIENTO DE LEONES se adjudicaron la tercera posición.

TERCERA CATEGORÍA:

La importante cantidad de inscriptos y la hora avanzada, llevó a dilucidar las posiciones por  sorteo, quedando las posiciones de la siguiente manera:

1*-: JOSE LUIS AGUIRRE/MIGUEL THEILER del CLUB A. Y  B. CENTRAL de la CIUDAD de BELL VILLE.

2*- DARIO RIVAROLA/LUCAS GUDIÑO del CLUB A. y  B. DEFENSORES de BELGRANO de BELL VILLE.

3*- ALVARO AGUIRRE/JORGE QUIROGA del CLUB A. y  B. TALLERES de BALLESTEROS.




A %d blogueros les gusta esto: