Se jugó en Villa Rosa de Rafaela.

EL domingo se disputó el torneo por parejas a 4 y 2 puntos del club Villa Rosa de Rafaela, con 139 equipos (47 en la zona de Morteros y 92 en Rafaela) y la siguiente clasificación:

-Categoría 4 puntos: van a definir el próximo jueves a partir de las 20.30 hs. los equipos del club Sindicato de la Carne de Rafaela (Alfonso Mendoza y Osvaldo Valiente); Peñarol de Rafaela (Andrés Piedrabuena y Rubén Barretto); Juventud Unida de Col. San Pedro (Marcelo Gandolfo y Germán Alvarez), éste ultimo equipo quedó libre entre los tres y ya se aseguró un lugar en la final. El cuarto lugar fue para Juventud Unida de Colonia San Pedro (Claudio y Luciano Caluva).

-Categoría 2 puntos: deben definir el próximo jueves a partir de las 20.30 hs, estos equipos: Barrio Norte de Morteros (Hugo Ayala y Juan Carlos Festa); Ben Hur de Rafaela (Francisco Gorosito y Javier Juarez) y Ben Hur de Rafaela (Lino Bravo y Daniel Crespo), este último equipo ya se aseguró un lugar en la final por haber quedado libre. El cuarto lugar fue para Barrio Norte de Morteros (Carla Ferreyra y Mariano Benitez).




A %d blogueros les gusta esto: