Se inició la Escuela Municipal de Bochas en Freyre.

Fuente: FM Libertad 99.7
Con la presencia de 16 alumnos, entre ellas 2 niñas, iniciaron hoy las prácticas de la Escuela Municipal de Bochas.
El proyecto que comparte la Municipalidad de Freyre – Córdoba-, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, y el Freyre Bochas Club nació de la necesidad de fomentar la práctica de esta disciplina que enfrenta la falta de participación de niños y jóvenes.
Quienes deseen –informaron- pueden acercarse llevando solo un par de zapatillas blancas, una chuza y un trapo gamuza. Las bochas son cedidas por la institución para que se realicen las primeras prácticas.
Los instructores son Marcelino Villarroel e Iván Roldán, Presidente de la Comisión de Bochas de la institución.
En el inicio de las clases, los responsables de la Escuela manifestaron el deseo de que los alumnos participen, sobre finales de año, de un campeonato de la disciplina para tomar experiencia, no descartando que pueda organizarse un encuentro en las instalaciones de ese club.
Las prácticas se realizarán los días lunes y jueves, de 18.30 a 20.30 horas, y está destinada a chicos/as entre los 7 y los 18 años.
El deporte de los llamados “caballeros de blanco”, sirve para el divertimento, la distracción, las nuevas amistades y, por qué no, para la formación de nuevos dirigentes.




A %d blogueros les gusta esto: