Olavarría tiene Escuela de Bochas y sitio informativo.

La gestión de Juan Carlos Clar y compañía viene trabajando a pleno buscando renovar las bochas olavarrienses con nuevos emprendimientos. Días atrás en la reunión de la asociación Gabriel Rosatto, Director de Deportes de Olavarría y la reconocida jugadora María Victoria Maíz lanzaron el proyecto de una escuelita de bochas, destinada a niños y niñas entre 8 y 14 años de edad que quieran aprender el deporte y pasar un buen momento. En un primer momento las clases serán en el Club Atlético Pueblo Nuevo los días martes y viernes en el horario de 14.30 a 16.00 hs.
María Maíz contará con el profesionalismo y la experiencia del profesor Rubén Vila y tendrá de ayudante a Camila Piecenti, Guadalupe Serantes y Rocío Sbardolini, jugadoras y futuras docentes.
Con gran expectativa se realizarán encuentros recreativos con todos los niños que asistan, además con el apoyo de la municipalidad habrá una combi destinada a acercar a los niños de los distintos barrios a las instalaciones del Club Pueblo Nuevo.

Sitio informativo.

Ya está en la web el flamante sitio informativo de la asociación local, el que coordinado por la bochófila Rocío Sbardolini brindará toda el acontecer deportivo. La página la pueden visitar en www.bochasolavarria.com.ar




A %d blogueros les gusta esto: