Barrio Hospital de Bahía Blanca inaugura su estadio.

Informe: Diego López (Tiempo de Bochas)

El club situado en la calle Estoma 1117 inaugurara su estadio los días 22, 23 y 24 de Mayo. El viernes 22 desde las 20 se realizara una conferencia de prensa en el salón de la institución que contara con la presencia, entre otros, del presidente de la Confederación Argentina de Bochas, Héctor Alberto Limardo. En la mesa principal, estarán las autoridades del municipio, de la ABB y también del club Hospital, con ellos su figura Daniel Vitozzi.

Acto seguido se llevara a cabo la ceremonia inaugural en la cancha totalmente renovada, con el piso sintético, tribuna y demás detalles como por ejemplo, las cámaras que trasmitirán en vivo por internet las alternativas de la inauguración, habrá claro algunas sorpresas y momentos de reconocimientos, a la hora de entrar al escenario estarán todas las generaciones y categorías, es decir que los primeros en entrar a bochar serán, Daniel Vitozzi y Juan Pablo Urra, luego lo seguirán los históricos y representativos de la ciudad como Rubén Aurelio Trellini y Cesar Alfonso Colantonio, luego será el turno de las damas, estarán presentes la última campeona bahiense Lorena Villalba, Mirian Pena, Verónica Zamponi, Soraya Sepúlveda y la revelación sub 12 valentina Bermúdez. Y por último los chicos del Sub 12 que serán alrededor de 12 representantes de la escuela local. Después se hará una cena para terminar la desconcentración de la primera jornada del día viernes 22 del corriente.
El sábado seguirá cargado de actividades, desde las 14 horas empezara la competencia deportiva entre los seis elencos presentes, ellos son Alem, 9 de Julio, el local Barrio Hospital, La Armonía, Saavedra y un elenco bahiense. Se diputara como si fuese una zona de 6 y solo jugaran un partido cada uno, es decir tres turnos, luego seguirá el domingo 23. En la noche del sábado será la cena Show con la presencia de nada más y nada menos que el cantante de tango Néstor Rolan. Para esta cena solo habrá a la venta 60 tarjetas que serán vendidas a $200 por orden de reservas. Para las mismas llamar al 291-4449143. El domingo se diputara los partidos de semifinal y la final del certamen, todo en el club Barrio Hospital.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: