Un sello distintivo del Armando Ferrari.

La tradición se construye con el tiempo y también, creo, con los detalles. No hace falta ahondar en la rica historia del Armando Ferrari para contar porque es el más tradicional de los especiales. Pero todo lo deportivo, lo histórico, lo apoteótico, tiene algo que es bien de ellos, que les pertenece.

“Bienvenidos…”. Cuando la voz de Jorge Boulard, surcó el aire del mítico estadio José Donato Ghío, uno sabía que estaba en presencia de un instante que juntaba la magia del tiempo transcurrido y el valor del presente. Se iniciaba, ni más ni menos, que el acto inaugural que una vez más iba a tener el brillo y el colorido característico como lo había sido en las treinta y ocho ediciones anteriores.

armando_ferrari_20152

La primera parte tuvo el corte de cintas para dejar inaugurado el piso sintético, el que construido por la firma Amichetti pondría la categorización de “boutique” al campo de juego, tal como lo hubiese definido nuestro recordado colega Lito Jabase.

Luego, Dardo Iturria Secretario de Inclusión Social del gobierno provincial destacó la importancia de poder contar en Bell Ville y zona con estos pisos, los que nivelarían las posibilidades deportivas de los bochófilos de la región cuando concurran a eventos en esta superficie. Acto seguido anunció e hizo entrega de un subsidio al River Plate para poder ayudar con los gastos que la obra demandó.

armando_ferrari_201529

La voz de Alberto Martínez hizo alusión a la presencia de MundoBochas y Tiempo de Bochas, el programa radial y página en la red social Facebook que dirige Diego López. Ambos, junto a Juan Carlos Licari y otro de los colegas que están desde la primera edición, recibimos un recuerdo de nuestra presencia en suelo bellvillense. También se dirigió a los presentes el titular de la actual Comisión Directiva; y hubo un momento para la reflexión y la bendición religiosa a través de uno de los sacerdotes de la ciudad.

Llegó el momento de presentar a los protagonistas, los 16 deportistas que dieron vida a la acción en los cuatro rectángulos de juego de la institución organizadora. A continuación, el ballet Pampa y Senda mostró sus cualidades artísticas con danzas y coreografías que recibieron el respeto y el aplauso de la gente presente.

Para el final, en representación de los jugadores, Nicolás Pretto y Daniel Vitozzi lanzaron unos bochazos significando que la obra de remodelación y modernización de las canchas ya era una realidad.

armando_ferrari_201540




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: