Pretto, Gustavo Fernández, Alvarez y Bardelli ya están en cuartos de final.

Extensa fue la jornada inaugural de la trigésimonovena edición del Armando Ferrari que organiza el Club River Plate de la ciudad de Bell Ville.

Los cuatro grupos clasificatorios ya tienen sus primeros clasificados. Aquí un repaso de lo sucedido:

En la zona 1, Gustavo Fernández batió en el primer juego al local José Villarroel mientras que Daniel Vitozzi fue vencedor de Marcelo Arzuaga. En juego de ganadores, Gustavo estuvo imposible; no dejándolo acomodar al buen jugador de Barrio Hospital de Bahía Blanca. Fue victoria del venadense por 15 a 3 y el primer boleto a los cuartos de final.

En la 2, también jugada en sintética, Nico Pretto ganó su match ante el bellvillense Marcelo Rojas y Juan Carlos Lavini hizo lo propio frente a Ismael Antivero. Por el pase a la siguiente instancia, el joven de Sacanta derrotó 15 a 8 al representativo de Matienzo de Monte Buey y se metió en la próxima instancia.

En el grupo 3, fue Sergio Alvarez el dueño del mismo. El bochófilo de Pellegrini de Zárate y finalista de la edición 2013 derrotó en primera instancia a Maximiliano Tosolini y luego a Luis Rey por 15 a 10.

Y la más ajustad de las definiciones se vivió en la zona 4. Primero David Rivero venció a Cristian Di Nello y Luciano Bardelli hizo lo propio con el villamariense Gorosito. Y en la final de ganadores, en la última mano estaba 14-12 el representativo de Ojo de Agua cuando Bardelli mostró sus mejores cartas y con una fantástica media con tabla marcó los tres puntos que le dieron el avance a los cuartos. Bochazo difícil ya que si fallaba ganaba el del club santiagueño.

Como sigue.

Desde las 8.30 horas jugarán en ronda de perdedores Antivero-Rojas, Villarroel-Arzuaga, Mauricio Fernández-Tosolini y Di Nello-Gorosito; y a continuación los vencedores cruzarán con Lavini, Vitozzi, Rey y Rivero respectivamente buscando quienes serán los otros cuatros integrantes de la fase de cuartos de final, prevista para las 15 horas del domingo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: