Antivero-Rivero y Bardelli-Pretto juegan las semifinales del Armando Ferrari.

El Armando Ferrari edición 2015 ya entró en la recta final. Desde las 17.30 se jugarán las semifinales buscando a quienes dirimirán el cetro de la trigésimonovena edición. De ahora en más será todo en sintética; y en la 1 cruzarán Ismael Antivero y David Rivero. En la 2, en tanto, Luciano Bardelli se medirá con Nicolás Pretto.

En cuartos, David Rivero fue una maquinita de arrime y eliminó a Sergio Alvarez al vencerlo 15 a 5. Fue parejo el primer tramo, estando 5 iguales hasta que el representativo de Ojo de Agua hizo valer el juego de arrime y se metió entre los 4. Ismael Antivero, en su primera participación en el mítico certamen, disputó el pase a semis con Gustavo Fernández en el piso de conchilla. También fue parejo el trámite hasta que en la curva final el de Pellegrini de Zárate pudo cerrar el juego y al ganar 15-10 entró a las semifinales.

Nico Pretto y Daniel Vitozzi se midieron en la 4, ganando el de Sacanta 15 a 7 sin dejarlo acomodar al bahiense de Barrio Hospital.

Y Luciano Bardelli, en tanto, también fue sólido de agache en la sintética y no lo dejó acomodar a Daniel Rey, ganándole 15 a 7.

ismael_antivero_arrimando

Ismael Antivero y David Rivero buscarán ser finalistas en el cruce de semifinales que protagonizarán en la 1 del River Plate de Bell Ville.rivero_david_arrimando




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: