Tossa-Maldonado también ganaron en Selva.

El fin de semana se llevo a cabo en la ciudad santiagueña de Selva el torneo organizado por el Bochin Club General Mitre, en homenaje a los jugadores Jorge Continelli y Heraldo Giménez. En primera categoría fueron 12 los equipos inscriptos donde gano la pareja del club 25 de Mayo integrada por los jugadores Claudio Tossa y Carlos Maldonado, segundo fue el equipo local con Daniel Landriel, Rubén Díaz y Jorge Continelli y tercero el club 25 de Mayo con Víctor Maldonado y Alan Natali.

En segunda fueron 15 los inscriptos clasificándose en primer lugar la Asociación Italiana de Charata con Luis Figoni y Daniel Marozzi, segundo el club Sociedad Italiana de Ceres con José Lovato y Darío Díaz, tercero el Bochin Club General Mitre con Víctor González y Oscar Giménez.

Y en tercera categoría 36 los participantes donde fue primero Cultural y Deportivo de Rio Seco con Jorge Villarroel y Raul Martínez, segundo el Unión Social y Deportiva Hersilia con Marcelo Ponce y Ariel Ponce, tercero con Diego Ricarte y Sebastián González y cuarto Rivadavia BBC de San Cristóbal con Darío Colasso y Enzo Gómez.

landriel_continelli_diaz_selva_2015

Landriel, Continelli y Díaz fueron segundos detrás de Maldonado y Tossa, quienes están en la foto de portada de este artículo. (Imágenes: Gentileza de Presencia Bochófila)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: