Apez-Pretto y esa costumbre de ganar…

Desde que sus caminos deportivos se cruzaron, Pablo Apez y Nicolás Pretto han formado un binomio que da que hablar. Y este fin de semana fue uno de esos que salieron redonditos para los de Sacanta. Entre sábado y domingo se jugaron dos importantes torneos en el club Sportivo Suardi, que reunió a varios de los mejores exponentes de las bochas de la región y el país.

El día sábado por la mañana se desarrolló un torneo especial por duplas, a doble eliminación, con 12

equipos participantes, que tuvo como campeón a la pareja más ganadora del momento en nuestro país: Nicolás Pretto y Pablo Apez de Unión de Sacanta.

Luego de un mal comienzo ya que perdieron el primer partido por 12 a 0 contra el equipo de Cultural La Paquita con Ariel Martín y Roberto

Fassi, lograron reponerse y ganar muy fácilmente el resto de los partidos que los llevó al título.

Entre ellos batieron al equipo local de Sportivo Suardi con Daniel Tacca y Fabio Rivoira por 12 a 0 y en la final derrotaron con el mismo marcador a Unión de Arrufó con Maximiliano Tosolini y Hernán Figueroa.

La clasificación del especial fue la siguiente:

1º Unión de Sacanta (Pablo Apez y Nicolás Pretto); 2º Unión de Arrufó (Maximiliano Tosolini y Hernán Figueroa); 3º Colonial de Marull (Gabriel Fisore y Pedro Ceballos) y 4º Cooperativa de Charata (César Borda y Franco Ledesma).

El domingo en tanto se llevó a cabo un torneo por binomios libre, en tres categorías separadas y con tres escalas de premios.

Participaron 270 escuadras: 33 en la zona de Porteña, 61 en San Francisco, 28 en Rafaela, 20 en Sunchales y 128 en el club organizador.

Los resultados fueron:

Primera categoría (43 parejas): 1º Unión de Sacanta (Nicolás Pretto y Pablo Apez); 2º Cooperativa de Charata (Franco Ledesma y César Borda); 3º 25 de Mayo de Ceres (Alan Natali y Victor Maldonado); 4º 9 de Julio de Morteros (Luis Albarracín y Marcelo Ferreyra) y 5º Colonial de Marull (Gabriel Fisore y Pedro Ceballos). La final se definió por sorteo.

Segunda categoría (78 parejas): deben definir el próximo sábado 2 de mayo a partir de las 15 horas los equipos de Sportivo Suardi (Juan Monzón y Javier Peralta), 9 de Julio de Morteros (Oscar Perez, Mauro

Alderegger y Luciano Mina), Tiro Federal de Morteros (Rodolfo Basualdo, Juan Camargo y Claudio Bártoli) y Estudiantes de San Francisco (Laureano Possetto y Roberto Rosales).

Tercera categoría (149 parejas): deben definen el sábado 9 de mayo seis equipos: Sportivo Suardi, Unión de Hersilia, Sportivo Belgrano de San Francisco, Ben Hur de Rafaela, San Isidro de Porteña e Independiente de Ataliva.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: