Tiempo de semifinales en Roma.

21 de Italia, 16 de la Argentina. Esa es la hora señalada para las semifinales en este viernes 23 de abril que puede marcar nuevamente que un argentino este en la final de un mundial. Facundo Basualdo, de él hablamos, jugará ante Suiza (Aramis Gianinazzi) por un lugar en la finalísima que tendrá lugar este sábado a las 14.30 horas (9.30 de nuestro país). El otro cruce semifinalista lo protagonizarán el chino Wenzhi Zheng y el italiano Luca Capeti.

Entre las damas, en tanto, habrá presencia sudamericana ya que la brasilera Ana Caroline Martins (estuvo en el Sudamericano de Mar del Plata) protagonizará unos de los duelos entre las cuatro mejores del mundo. Lo hará ante la juvenil suiza Laura Riso. El otro cotejo lo animarán la italiana Elisa Luccarini y la norteamericana Navina Bernardi. Los horarios serán idénticos a los del Sub 21.

Y entre los caballeros, tras los partidos de cuartos que marcaron la eliminación de los sudamericanos Leandro de Brasil y Galvez Monsalve de Chile, ante Botto de EEUU y Dell’Olmo de San Marino, ya están los cuatro que pugnarán por el cetro mayor. En un partido para alquilar balcones (en realidad lo son los dos encuentros) el italiano Giuliano Di Nicola se medirá con el suizo Davide Bianchi, campeón en 2005. Y en el otro juego, nuestro conocido José Botto representando a EEUU lo hará con Enrico Dell’Olmo de San Marino. Tanto las semis como la final, serán todas en simultáneo en los horarios citados párrafo arriba.

Para verlo.

Las semis y las finales serán transmitidas en vivo y en directo. Clickeando en el logo del mundial accederán al sitio emisor.

logo_mondiale_2015




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: