Tres categorías en River de Bell Ville.

Informe: Juan Carlos Licari.

Con una convocatoria más que interesante, se desarrolló el torneo interclub, interasociativo e interprovincial, en las 3 categorias, de parejas y por separado, que organizó el Club A. y  B. River Plate.

Al respecto agregamos, que el “José Donato Ghío” ya luce a pleno, en vista de la edición N* 39 del “Armando Ferrari” el 9 y 10 de mayo, pero en mayor medida por sus dos canchas con piso sintético, que se constituyeron en la máxima atracción de la jornada.

Los resultados:

En la categoría primera, con una definición dramática, la dupla local formada por José Villarroel-Sergio Pérez, triunfaron sobre su similar del Sarmiento de Bell Ville por 15 a 14 representados por Daniel Salguero-Osvaldo Altamirano.

La segunda categoría vio coronarse a los bellvillenses Lúcas Rey-Camilo Piegra, de Defensores de Belgrano, al vencer por 15 a 9 a la pareja de la Sociedad Italiana de Justiniano Posse Claudio Fabrizio-Roberto Guevara. En el tercer lugar arribaron Daniel Orioli-Diego Theiler del Club Defensores de Juventud de Justianino Posse.

La tercera categoría tuvo ganadores a los representantes del Central de Bell Ville, Miguel Theiler-Jose Aguirre que en la final vencieron a Héctor Carrasco-Ruben Buc de San Vicente de Bell Ville por 15 a 5.