Suceso en Chipión: 319 bochófilos jugaron el individual.

El fin de semana se jugó en la localidad cordobesa de Altos de Chipion el torneo individual organizado por el club Social, en sus 3 categorías separadas por zonas y por doble eliminación. Todo dio comienzo el día sábado por la tarde para continuar el domingo. Participaron del mismo un total de 319 jugadores y por lo excesivo del número, las primeras posiciones del torneo se definieron por sorteo.

En primera fueron 56 los jugadores participantes donde el primer puesto por sorteo correspondió al jugador Cristian Zapata del Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia, Chaco, segundo fue Claudio Pereira de Argentino de Ramona y tercero Fernando Zuchero del Devoto B.C.

Rn segunda fueron 98 los inscriptos el sorteo de los finalistas fue entre los 3 jugadores que llegaron a la semifinal. El primer lugar fue para Federico García del club local Social Altos de Chipión, seguido Ariel Llabot del club Los Pumas de La Rioja y tercero Eduardo Gatica de El Tala de San Francisco.

Y en tercera fueron 165 los anotados. Aquí el sorteo fue entre los 4 finalistas del evento resultando primero Maximiliano Bianco de Social Altos de Chipión, segundo Matías Estrada del Centro Social Brinkmann, tercero Luis Espíndola de Social Altos de Chipión y cuarto Neldo Mariota de Unión Social de San Francisco.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: