Día mundialista. Ganaron Romina y Facundo. Daniel cayó en los dos partidos y quedó eliminado.

Comenzaron a rodar las bochas en el Centro Tecnico Federale de Roma, Italia, en el marco del mundial individual de raffa volo. Daniel Vitozzi cayó agónicamente ante el joven de San Marino Enrico Dell’Olmo por 15 a 14 en su presentación. Ahora, en la tarde italiana volvió a perder, esta vez ante el canadiense Pat Pezzin quien lo eliminó de la competencia en un martes para el olvido, a nivel resultados, para el buen jugador bahiense.

Bolatti, en tanto, batió a Ana Caroline Martins 15 a 1 y luego debía enfrentar a Egipto (ausente). El miércoles desde las 9 (4 a.m. en la geografía nacional) juagará ante la serbia Ivana Sajic; a las 13.30 (8.30 de nuestro país), enfrentará a la húngara Agnes Loth, y a las 18 del mismo día (13 de Argentina) cruzará con la eslovaka Erika Kamenicka. Tres partidos en un día para buscar el pasaporte a la segunda fase.

Basualdo, en el Sub 21, arrancó con el pie derecho al ganarle al francés Reynald Tarriere por 15 a 13. Lo que viene para el hijo del número uno es este miércoles desde las 10.30 (5.30 de Argentina) su cruce ante Viktorija Lele; luego frente a Serbia (Natasa Antoniak) desde las 13.30 (8.30 a.m.) y concluye con Argelia, Bessma Boukernafa desde las 16.30 (11.30) para cerrar su presencia en el Girone 2. Por lo tanto, al igual que la singlista femenina, Facundo jugará tres encuentros también buscando estar en la próxima fase.

bolatti_en_roma_2015_ante_brasil

Duelo sudamericano entre Bolatti y Martins en el inicio del mundial.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: