El mundial ya comenzó.

La delegación argentina ya está en Roma, Italia, para participar del mundial individual que tendrá lugar en el Centro Tecnico Federale que posee la federación italiana en la capital del país europeo.

Ya se realizó el sorteo, donde Argentina fue cabeza de serie en las tres especialidades.  Romina Bolatti competirá en la Zona 3 y debutará mañana ante Brasil. completan la zona Serbia, Eslovaquia, Hungria y Egipto; y participan en total 24 deportistas.

En el Sub21, con presencia de Facundo Basualdo debutando en la celeste y blanca, nuestro país está en la Zona 1 y comenzará contra Francia; integrando además el grupo Serbia, Mongolia, Argelia y Letonia. En total son 23 los países intervinientes.

En mayores, en tanto, Daniel Vitozzi es el singlista nacional y competirá en la Zona 2 arrancando con San Marino. El grupo lo completan con Canada y Egipto. En total son 29 las escuadras que lo harán en esta categoría.

“La delegación – cuenta Alberto Limardo – se encuentra con muy buen animo realizando las practicas correspondientes y a las 17, hora de Itali,a se realizará el Acto de inauguración. Dentro de la misma está previsto un partido de deportistas discapacitados entre Italia y San Marino como exhibición”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: