Más de 350 jugadores en Barrio Bertossi.

El domingo el club Barrio Bertossi de Brinkmann hizo disputar su torneo individual para primera categoría y por parejas para segunda y tercera, en homenaje a Carlos “Chunga” Figueroa. Se jugaron zonas en la ciudad de San Francisco (62 equipos) y en San Guillermo (24).

Los resultados fueron:

Primera categoría (55 jugadores): definen el jueves 16 a las 21 horas Omar Serrano de Ben Hur de Rafaela, Javier Armando de Barrio Bertossi de Brinkmann y Maximiliano Tosolini de Unión de Arrufó, que ya es finalista debido a que quedó libre entre los tres. El cuarto lugar fue para Carlos Suarez de Almagro de Rafaela y quinto quedó César Isola del Balnearia Bochas Club.

Segunda categoría (57 parejas): van a definir el sábado 25 de abril a partir de las 14:15 horas los equipos de Antártida Argentina de San Francisco (Juan Lavezini y Mauricio Marquez), Colonia Rosa Bochas Club (Aldo Paganini y Omar Díaz) y Tiro Federal de Morteros (Juan Camargo, Rodolfo Basualdo y Claudio Bertoli), estos últimos quedaron libres por lo tanto jugarán directamente la final. El cuarto lugar fue para San Jorge de Brinkmann (José Reynoso y José Heredia) y el quinto lo ocupó Redes Argentinas de San Francisco (Alejandro Stessel y Juan Lauber).

Tercera categoría (92 parejas): también definen el próximo sábado 15 a partir de las 14:15 los equipos de Redes Argentinas de San Francisco (Gustavo Bulaccio y Lucas Camino); Barrio Bertossi de Brinkmann (Daniel Giordano, Oldemar Gutierrez y Alberto Reynoso); San Guillermo Bochas Club (Adrián Díaz y María y Elder Manelli) y Barrio Norte de Morteros (Jorge Cauda y Oscar Giraudo). El quinto lugar fue para Sportivo Belgrano de San Francisco (Mario Rosales y Nancy Castro) y el sexto para Barrio Bertossi de Brinkmann (Julio Ibañez y Hugo Cavallo).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: