Son 16. Los nombres del “Armando Ferrari”.

El sábado 9 de mayo a las 14.30 horas, se desarrollara en el estadio de bochas “José Donato Ghio” del club River Plate de Bell Ville, el acto inaugural de la 39 edición del CAMPEONATO ESPECIAL INDIVIDUAL DE BOCHAS, premio ARMANDO FERRARI. Contara este con la presencia de importantes autoridades de gobierno, religiosas y deportivas.
En el transcurso del mismo, se presentaran a los 16 jugadores que, especialmente invitados, darán vida a una nueva edición de este torneo que se llevó a cabo por primera vez en el año 1977, y que hasta la fecha, se concreto ininterrumpidamente año tras año, para transformarlo así, en el mas importante y de mayor trayectoria de todos los torneos que se disputan en el país y en el mundo.
Coincidente con los festejos por el 92 aniversario del club organizador, este año va a tener una relevancia especial, ya que entre otras cosas, y como hecho que pasará a la historia de las bochas de Bell Ville y del club, se inaugurará el piso sintético de dos de las canchas del estadio que lleva el nombre del triple campeón mundial Don José Donato Ghio. Como es habitual, este acto enmarca una serie de alternativas que le dan al mismo una alta carga emocional que realmente siempre es del agrado del numeroso público que se hace presente para ver el desarrollo del mismo.
En lo estrictamente deportivo – cuenta la gacetilla oficial de presentación enviada a los medios por el club anfitrión – cuatro jugadores que representan a clubes que pertenecen a la Asociación Bell Ville de Bochas, se medirán con otras 12 grandes figuras que llegan a la ciudad especialmente invitados y provenientes de distintos lugares del país. Los jugadores locales son MARCELO ROJAS del club Central, CRISTIAN DINELLO, también de Central, DANIEL REY del club Unión de Morrison y el representante del club organizador, JOSÉ VILLARROEL.
Estarán además, GUSTAVO FERNÁNDEZ, del Club Giubergia de Venado Tuerto, LUCIANO BARDELLI, representando a la Unión de Empleados de Comercio de Cnel. Pringles, SEBASTIAN ROMERO, del Club Yofre de Córdoba, MIGUEL GOROSITO, del Centro Vecinal Sarmiento de Villa María, MARCELO ARZUAGA, representante del Club Sportivo Altos de Chipión, NICOLAS PRETTO, del Bochin Club de Sacanta, DAVID RIVERO, del Club Instituto de Ojo de Agua, Santiago del Estero, RAUL BASUALDO, del Club Independiente de Campana, SERGIO ALVAREZ, del Club Deportivo Carlos Pellegrini de Zárate, MAURICIO FERNANDEZ, del Club Sportivo Sinsacate, JUAN CARLOS LAVINI, de Matienzo de Monte Buey, y DANIEL VITOZZI, del Club Barrio Hospital de Bahía Blanca
El torneo que comienza a las 16 horas del sábado, se disputa en las cuatro canchas del club organizador. Los 16 jugadores se dividirán en cuatro zonas de cuatro jugadores cada una, previéndose que las instancias finales que se llevarán a cabo el día domingo, den paso a la gran final que se disputara alrededor de las 18.30 horas de ese día
Todo esta listo desde la faz organizativa y se espera que tal como ocurre cada vez que se disputa el “Armando Ferrari” un lleno total de el marco de publico que corresponde a un evento de esta jerarquía. A tal fin los organizadores con el criterio de que esto así ocurra, han dispuesto para la venta un abono muy accesible, ya que el costo del mismo es de 30 pesos que permite al poseedor del mismo, presenciar todos los encuentros que se llevaran a cabo sábado y domingo.

Foto: Un clásico, la presentación de los jugadores. (Imagen gentileza Sudeste Digital)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: