Luccarini, Di Nicola y Capeti son los nombres de Italia para el mundial de Roma.

Pocos días nos separan de una nueva cita mundialista de la raffa volo, la que tendrá lugar en el Centro Tecnico Federale de Roma con la presencia de 32 países: Argelia, Argentina, Australia, Austria, Brasil, Canada, Chile, Cihna, Egipto, Francia, Alemania, Italia, Letonia, Lituania, Malta, Marruecos, Mongolia, Paraguay, Perú, Polonia, Republica Checa, Rusia, San Marino, Serbia, Eslovacchia, Estados Unidos, Sudáfrica, Sudan, Suiza, Tunez, Turquía y Hungría.
Por Italia estarán presentes Elisa Luccarini quien será la singlista femenina. La actual jugadora de Olimpia Conad di Reggio Emilia, quien en su palmarés tiene 4 títulos mundiales, 7 europeos, 3 italianos y una medalla de oro en los World Games.
Defenderá la azurra y buscará llevarse el título Giuliano Di Nicola. El talentoso bochófilo de 31 años juega en Boville de Roma y fue campeón en las distintas categorías logrando el último mundial por equipos en Iguazú 2012.
En tanto que Luca Capeti será el representante Sub 21 de los italianos, apostando a este joven de 20 años para intentar mantener la hegemonía en esta categoría.
Los últimos campeones, recordemos, son la italiana Germana Cantarini – venció a Natalia Limardo en la final -, el austríaco Nicola Natale y Luca Viscusi en los menores de 21.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: