Aclaraciones de la Confederación sobre los torneos argentinos de Segunda y Tercera.

En la reunión de Mesa Directiva y Presidentes de Comisiones Internas de la Confederación Argentina de Bochas, celebrada el sábado 11 de a, y ante las reiteradas consultas, transcribimos a continuación el párrafo del Reglamento de Campeonatos Argentinos en lo que se refiere a la Segunda y Tercera Categoría:

  1. C) Torneo Argentino de Bochas para jugadores de segunda y tercera categoría en forma simultánea, de la siguiente manera:
  • Especialidad: Individual y Tercetos segunda categoría deberán presentar cinco (5) deportistas de la categoría.
  • Especialidad Individual y Tercetos tercera categoría deberán presentar cinco (5) deportistas, el terceto deberá estar integrado por dos jugadores que hayan cumplido los 60 años antes del 1° de Enero del año en que se juega el Torneo y dos deportistas de la categoría.

ACLARACION:

El Campeonato Argentino reservado para jugadores de Segunda y/o Tercera Categoría, se disputará en las especialidades de Individual y Tercetos simultáneamente. No podrán participar del mismo:

– Jugadores que en su trayectoria deportiva hubieran obtenido, en la disputa de Cualquier Campeonato Nacional fiscalizado por la Confederación Argentina de Bochas, el titulo de Campeón Argentino

– Jugadores que en su trayectoria hubieran obtenido, en la disputa de cualquier Campeonato Internacional fiscalizado por la Confederación Sudamericana/Panamericana o Mundial, el titulo de Campeón Sudamericano/Panamericano o Mundial.

– Ningún jugador que hubiese representado a su provincia en el último CAMPEONATO NACIONAL CABALLEROS. Quedan exceptuados del alcance precedente los jugadores de las categorías Sub12 y Mosquitos, Sub 14/Sub 18, Sub 23 que no hayan obtenido el título de campeón.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: