Daniel Vitozzi ganó en Río Colorado.

Informe: Diego López (Tiempo de Bochas)

El jugador de Barrio Hospital de Bahía Blanca se quedó con el certamen especial individual que se desarrolló el fin de semana en la ciudad de Rio Colorado, provincia de Rio Negro. Evento de estas características que realizaron los anfitriones luego de casi dos décadas, la última edición la había ganado en la década de los ‘90 Bardelli a Foco en aquella recordada final para los anfitriones. Casi 20 años después volvieron a ser epicentro y el ganador fue Daniel Vitozzi que en la final batió a Gustavo Fernández de Giubergia de Venado Tuerto. En la semi había dejado en el camino a Luciano Bardelli, al que derrotó por 15 a 13 en la cancha del organizador, Defensores de la Colonia. En la otra semi Gustavo venció 15 a 7 a Hugo Vitozzi. En cuartos de final, perdieron Juan Pablo Urra, Juan Carlos Lavini, Fabián Tolosa y Alfredo Llabot.

Antes, el día viernes, como es habitual se disputo por tercetos el famoso comercial. Lo gano Barrio Hospital, con Daniel y Hugo Vitozzi junto a Diego López, primero 12 a 9 ante Lavini, Fernández y Perazzo y en la final 12 a 4 ante Lazatti, LLabot y el Inca Heil. También jugaron el trio de Urra, Tolosa y Goncalvez.
La organización a cargo de Damián Ledezma, Sergio Segura y su gente, fue espectacular; se mostraron atentos a todos los detalles durante los tres días de competencia, en cuanto a todos los detalles, alojamiento, comidas, canchas y servicios, ojala sea el puntapié ideal para seguir en este camino. El evento contó con el aporte de Rene Jarque en lo organizativo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: