Volvieron las bochas a Bell Ville.

Informe: Juan Carlos Licari.

 

Superados los serios problemas de las inundaciones en las poblaciones insertas en el marco geográfico de la Asociación Bellvillense, la actividad era ansiosamente esperada, de ahí que las 100 duplas que llegaron al CLUB A. Y  B. UNIÓN DE MORRISON era la evidencia plena de las expectativas previas.

El importante torneo por parejas, en las tres categorías, en forma separadas, incluído en el sistema de la cooperativa y fuera de ella, arrojó los siguientes resultados:

CATEGORÍA PRIMERA:

Durante el desarrollo previo, las relevantes actuaciones de estas dos parejas, presagiaban la finalísima. La formada por JUAN CARLOS LAVINI/SEBASTIAN NARDON representando al CLUB A. Y  B MATIENZO DE MONTE BUEY que vencían categóricamente a su similar del CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO SAN VICENTE, constituída por MARIO MARUCCO/EZEQUIEL ROMERO por un elocuente 15 a 2.

CATEGORIA SEGUNDA:

La gran alegría de los organizadores, tuvo su principal motivo en la gran actuación de una de sus parejas, CESAR OVANDO/ADRIAN BIANCHI(MIGUEL DÍAZ), vencían por 15 a 8 a MIGUEL IBAÑEZ/LEONARDO VILLARROEL que representan al CLUB A. Y  B. SARMIENTO DE BELL VILLE.

CATEGORIA TERCERA:

Dos duplas pertenecientes a entidades bellvillenses, dirimieron la final de esta categoría, donde la del CLUB A. Y  B. CENTRAL, MIGUEL THEILER/JOSE LUIS AGUIRRE dejaban en el camino incuestionablemente por 15 a 3, a la del CLUB S. Y  D. SAN VICENTE, LUIS RUBEN BUC/ALBERTO GUAYANES(NELSON ALIGNANI). Fueron terceros NATALIO SAVY/LEONEL MONTEVERDE representando al CLUB A. Y  B  MATIENZO DE MONTE BUEY.

 

Lo que viene para el domingo.

 

El domingo 5 de abril, la convocatoria tendrá su actividad central, en las canchas del decano bellvillense, el CLUB A. Y  B. BELL, con un torneo especial, libre, de “PAREJAS 4 PUNTOS”.

Las inscripciones y posterior sorteo, se realizará el viernes 3 de abril a partir de las 21 hs., en la sede de la Asociación, Corrientes 437, siendo los T.E: 423893 Y 413893.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: