Daniel Ferreyra se quedó con el individual bonaerense.

Tuvo lugar en Zárate desde el viernes el provincial individual bonaerense denominado Leonel Duarte, que contó con la presencia de 32 participantes. Aquí compartimos un repaso de lo que fue la jornada decisiva.

En octavos, Leandro Altamirano de La Plata venció a Oscar Allende de Coronel Suárez 15-6, Fabio Galeano de Alte. Brown hizo lo propio con Claudio Orlando de Benito Juárez 15-14, Daniel Ferreyra de Pergamino a Pablo Albo de Alvear 15-13, Ubaldo de Titto de Chacabuco a Antonio Alvarez de Morón 15-10, Luciano Bardelli de Coronel Pringles a Néstor Santos de Mar del Plata 15-7, Daniel Vitozzi a Héctor Aranda de Berisso 15-13, Juan Pablo Urra de Bahía Blanca a Danilo Escobar 15-7 y Sergio Alvarez de Zárate a Alberto Galeano de Trenque Lauquen 15-1.

En cuartos, por su parte, en Chacarita el futuro campeón venció 15-9 a Altamirano de La Plata, en Boca Galeano de Almirante Brown derrotó 15-10 a De Titto de Chacabuco, en San Martín Urra de Bahía Blanca batió a Bardelli de Pringles 15-10 y Vitozzi de Bahía Blanca a Alvarez de Zárate 15-0.

Y en semifinales, en Pellegrini – se cambió por Nautico Arsenal por haber jugado ya allí el bahiense – Ferreyra venció a Urra 15 a 6 con arbitraje de Alfredo Pascual. En la otra semi, fue juez Flavio Pereyra y Vitozzi derrotó a Galeano 15 a 4.

Llegó el momento definitorio, el match decisivo en Pineral, la “Bombonerita” de calle Lavalle. Y allí celebró Pergamino de la mano del santafesino Daniel Ferreyra quien le arrebató el bicampeonato a Vitozzi al ganarle 15 a 8 con la actuación de los internacionales Alejandro Corpacci y Flavio Pereyra en la tarea de impartir justicia.

Celebró Pergamino de la mano de Daniel Ferreyra un reconocido jugador que representará a Buenos Aires en el nacional de mayores a jugarse en Ceres y zona en octubre del corriente año.

Foto: Ferreyra, en el centro de la imagen previo a recibir su trofeo. (Gentileza Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: