Noti seguienses.

Se jugó la segunda fecha de la Asociación Seguiense de Bochas con organización del Club A. y Dep. Roma y estos resultados:
1º Ferrocarril del Este ( Rodolfo Schmunk, Sergio Giménez y Diego Giménez)
2º Seguí F.C. ( Carlos Villanueva, Sebastián Grinovero y Darío Schmidt)
3º Club A. Arsenal (Juan Tablada, Raúl Tablada y José Albornoz)
4º Club A. y Dep. Roma (Miguel Álvarez, Víctor Muller y Luis Dure)
Desde la asociación felicitaron a los campeones y a quienes llegaron al podio; además de resaltar la labor de los organizadores, de la Sub Comisión de Bochas de Roma por la atención en el almuerzo y la gran presentación de las canchas. Además, resaltaron el gesto de los clubes Nobleza y Racing, que pese a no estar afiliados a la misma prestaron las canchas sin inconvenientes como cada vez que la Seguiense lo requiere.
Ferroviario de Crespo con 8. La próxima fecha, en tanto, será el 12 de abril desde las 10 en Viale F.C.

En otro orden, por sorteo se decidió que las eliminatorias de tercera categoría individual y tríos tendrán lugar en Ferroviario de Crespo el día sábado 25 de abril a las 14.30 horas. Y se quedó que el jugador mayor de 60 años, la asociación decidirá quien se incorpora a los tríos ganadores ya que es obligatorio tener en cancha un jugador mayor de 60 años. El torneo provincial se jugara en Nogoya los días 22, 23 y 24 de mayo.

Además, se designo también los jugadores que representaran a la Asociación Seguiense de Bochas en el torneo Provincial Sub 23 en Concordia los días 17, 18 y 19 de abril. Los designados son Diego Giménez, Sergio Bertozzi y Germán Valle.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: