Zárate recibe a los singlistas bonaerenses.

Entre viernes y domingo la ciudad de Zárate y alrededores serán escenario del campeonato provincial individual bonaerense, que llevará el nombre de Leonel Duarte, jugador de la asociación anfitriona que milita en Independiente de Campana.

En lo deportivo las lisas y rayadas comenzarán a rodar desde las 8.30 del sábado 28 con la disputa de los 8 grupos clasificatorios que agrupan a los 32 participantes (30 asociaciones presentes, teniendo en cuenta que el local y Bahía Blanca tendrán dos representativos).

Los octavos de final serán el domingo a las 9, luego los cuartos a las 11 y por la tarde la recta final. Semifinales desde las 15 en Nautico Arsenal y San Jacinto; y la finalísima en Pineral, la “Bombonerita” de calle Lavalle que tendrá lleno total desde las 18 cuando comience a definirse quien será el campeón.

Algunos nombres.

El sitio oficial de la federación adelantó algunos de los protagonistas; destacándose entre otros, el defensor del título Daniel Vitozzi de Bahía Blanca, los locales Ismael Antivero y Sergio Alvarez, Luciano Bardelli por Pringles, Danilo Escobar por Saavedra, Juan Pablo Urra también por Bahía Blanca, Fabián Tolosa por Patagones y Daniel Ferreyra por Pergamino




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: