Morteros vibró con el torneo de Barrio Norte. Participaron 345 binomios.

Fue una fiesta bochófila la vivida el fin de semana en Morteros y zona. El tradicional torneo de Barrio Norte reunió a 345 equipos.

En primera fueron 51 las parejas donde gano el club 25 de Mayo de Ceres con el binomio de Claudio Tossa y Carlos Maldonado quienes vencieron 15 a 12 al dúo del club Cultural La Paquita con Roberto Fassi y Ariel Martin. Tercero fue Redes Argentinas de San Francisco con Alcides Funes y Andrés Pereyra y cuarto Social Altos de Chipión con Fabricio Pusetto y Marcelo Arzuaga.

En segunda, en tanto, fueron 111 los inscriptos donde ganó Unión Social de San Francisco con Carlos Leyes y Neldo Mariotta, segundo fue el Bochin Club de Susana con Rubén Coria y Juan Lazcano y tercero Asociación Italiana de Charata con Marcelo Recuaro y Mario Campos.

Y en tercera, hubo 177 lparticipantes logrando el primer puesto el club Tiro Federal de Morteros con Mauro Maidana y Darío Ibáñez, siendo segundo Ben Hur de Rafaela con Emanuel y Carlos Acosta y Rubén Pacheco, y tercero Barrio Norte de Morteros con Lucas Pérez y Lucas Ibáñez.

Foto: Gentileza Jorge Forni (C.A.B.)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: