9 de Julio, Kilómetro 5 y El Cometa lideran en Bahía.

Fuente: Tiempo de Bochas.
Se diputo anoche la quinta jornada del oficial por tercetos de Bahía Blanca y solo quedaron tres líderes en el certamen. El más destacado fue El Cometa, que en su cancha doblego al duro La Armonía por 15 a 9 con la presencia de Juan Rubén Zelaya, Gustavo Tello y Martin Lucero; por su parte y como huésped 9 de Julio sigue sumando contundencia en las victorias y casi no dejo mover a El Puma al que supero por 15 a 1. Lázaro Levriero, Rafael Randazzo y Pablo Spurio. El otro vanguardista es Km 5 que en casa batió en 3 a La Falda. Por el ganador Bruno Rodríguez, Jonathan Nardi y Dante Núñez.
En la primera división “B” volvió a ganar el líder e invicto Barrio Hospital como visitante ante Bella Vista por 15 a 5 y en el choque de escoltas Independiente prevaleció ante su par de Independencia por 15 a 4. Velocidad y Resistencia dio vuelta en el tramo final un partido increíble como local ante Catamarca, al estar perdiendo 14 a 10 (Allí Nahuel Lezcano, saco el chico afuera) y triunfo por 15 a14.
Los resultados generales de la “A”.
El Cometa 15 vs La Armonía 9; Alem 15 vs San Martin 9; Talleres 15 vs Almafuerte 12; Rio de la Plata 15 vs Tiro Federal 10; Km 15 vs La Falda 3; El Puma 1 vs 9 de Julio 15; Dublín 10 vs Olimpia 15; Villa Mitre 15 vs Cerri 5.
Posiciones.
9 de Julio, Km5 y El Cometa 4; Alem; Almafuerte, Cerri y Talleres 3; Tiro Federal, Rio de la Plata, San Martin, La Armonía, Olimpia y Villa Mitre 2; El Puma, Dublín y La Falda 1.
Resultados de la sexta fecha de la “B”.
Bella Vista 5 vs Barrio Hospital 15; Independiente 15 vs Independencia 4; Velocidad 15 vs Catamarca 14 y Ciudad Atlántida 15 vs Libertad 0.
Posiciones.
Barrio Hospital 6; Independiente 5; Velocidad e Independencia 4; Catamarca 3; Ciudad Atlántida 2; Libertad y Bella Vista 0.

Despedida a Vitozzi.

En el salón del renovado Barrio Hospital (Estomba 1117) se llevara a cabo la despedida agasajo a Daniel Vitozzi quien jugara el mundial de Rafa Vollo en Italia, Roma en el mes de abril y además se coronaran a los ganadores de la temporada 2014 por parte de la A.B.B. La fiesta será el sábado 11 de abril desde las 21 horas.
En ese evento se estrenara el salón del club Barrio Hospital y le permitirá a la gente de las bochas tener otra noche de encuentros, baile y reconocimientos, porque además de la partida al mundial de Daniel, se reconocerán a los deportistas más destacados de la temporada 2014 y los que van camino a ser en el futuro inmediato los próximos representantes, la cena estará acompañada por la música que hará bailar y entretener a los presentes. El costo de la tarjeta será de $180 y las reservas se pueden hacer a la A.B.B o al teléfono 154-449143 Diego López.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: