Noticias olavarrienses.

Algunos de los temas tratados en la última reunión de la Asociación de Bochas Ciudad de Olavarría:

Torneo de Tercera Categoría: Quedó confirmado para el miércoles 25 de marzo el comienzo del Torneo Promocional de tercera categoría en la modalidad tercetos. Los equipos tendrán un máximo de 12 puntos, teniendo como jugador de mayor puntaje hasta 5. Asimismo se cita a los clubes para el próximo viernes a las 20.30 horas en la sede de la Asociación a los efectos de cerrar la inscripción y proceder a confeccionar el fixture correspondiente. El certamen se jugará dividido en zonas durante días de semana, por el sistema de doble eliminación en canchas neutrales.

Olimpo 2014: El próximo jueves se hará la entrega de los premios “Olimpo” por intermedio de Diario El Popular y Canal Local, estando ternados en bochas María Victoria Maíz, Cecilia Esnal y Nicolás Serantes.

Estampillas: En los próximos días comenzarán a repartirse las estampillas 2015, con respecto al costo de las mismas, se tratará de mantener el importe que fije la federación, y que saldrá de la Asamblea del 27 de marzo próximo.

Torneos Aniversarios: En la próxima reunión se dará a conocer una reglamentación interna para este tipo de eventos.-

Argentino Femenino: En los próximos días se conocerá finalmente si el nacional femenino 2015 se disputa en Olavarría. Las gestiones están muy adelantadas para que pueda concretarse. La fecha podría ser del 25 al 27 de setiembre.

Pedidos de autorización: Se informó a clubes y jugadores, que, cuando tengan alguna participación en certámenes fuera de la Jurisdicción de Olavarría, deberán cumplir con la reglamentación vigente, comunicándolo mediante nota del club, hasta el día viernes a la hora 20; caso contrario, corren el riesgo de que se les retire el carnet.

Programa Radial: Se está conversando sobre la posibilidad de tener un especio bochofilo en alguna emisora local.

“¡Así no…! Esto fue lo manifestado por el Presidente Juan Carlos Clar con respecto al comportamiento de algunos jugadores que el pasado fin de semana participaron de torneos fuera de la ciudad sin pedir la correspondiente autorización, con el agravante que algunos de ellos formaron equipo con jugadores de otra asociación. “Este Consejo Directivo – indicó – está para trabajar, cumplir y hacer cumplir con el Estatuto y Reglamento, quien así no lo entienda corre el riesgo de sufrir sanciones”.

Foto: María Maíz en uno de las competencias internacionales en las que participó.




171 thoughts on “Noticias olavarrienses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.