¿Y ustedes como se preparan?

Nos cruzamos en Zárate con Daniel Vitozzi y Facundo Basualdo, quienes serán los singlistas argentinos en Roma 2015 del 20 al 25 abril.

Ambos se encuentran a pleno, haciendo hincapié en la rafa, la parte del juego que más cuesta a los argentinos principalmente por ser la menos utilizada en nuestras bochas sudamericanas y también por jugarse en un campo más largo que los nuestros.

Daniel además de contar con la experiencia de Iguazú 2012, se dedica también a estudiar el juego. “Miro muchos videos para ver diferentes situaciones de juego” le contó a MundoBochas quien se sorprendió por su designación. “Me tomó por sorpresa, ya que hay muchos jugadores que podrían estar” añadió. El bochófilo de Barrio Hospital también se apoyará en la experiencia de Rubén Trellini para el tramo final de la puesta a punto.

Facundo, en tanto, tiene a su padre como referente. “Practico con mi papá, más que nada la rafa” le contó a este medio el hijo del número uno que tendrá su bautismo internacional en tierra italiana. También, al igual que el singlista de mayores, aprovecha la tecnología para visualizar cuanto video se encuentra disponible.

centro_tecnico_federale_roma_1

El magnífico Centro Tecnico Federale de Roma será sede de esta nueva cita mundialista de la raffa volo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *