Pretto, Vitozzi, Lavini y Montemerlo van por el título en Zárate.

Ya están los cuatro semifinalistas del sensacional Armando “Toto” Arce que organiza el Club Porteño de Zárate y donde están presentes las principales figuras del deporte bochófilo.

Tras la Copa “Cooperativa Eléctrica de Zárate” irán Pretto, Vitozzi, Lavini y Montemerlo, triunfadores de los cuartos de final.

Nico Pretto, en duelo de cordobeses le ganó a Mauricio Fernández en la sintética de Porteño venciéndolo 15 a 7. Daniel Vitozzi, por su parte, protagonizó un lindo cotejo con Raúl Basualdo. Estaban 8 iguales, tras la remontada del uno que perdía 8-3 y a la mano siguiente el bahiense acertó en el palo y marcó 4 para encaminarse hacia la victoria.

Lavini, en tanto, fue contundente ante Ismael Antivero, pegando y arrimando en gran forma. El cordobés se metío en semis al vencer 15 a 7.

Y Montemerlo-Alvarez animaron un cerrado match. En Los Vecinos llegaron cabeza a cabeza pero el juego lo cerró el bochófilo de Social y Deportivo Sinsacate, ganando 15 a 14.

En semifinales, en la tierra de Nautico Arsenal se verán las caras Lavini y Montemerlo; mientras que Pretto y Vitozzi lo harán en el plástico de Porteño.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: