Antivero, Alvarez, Pretto, Fernández, Montemerlo y Vitozzi ya están en cuartos del Armando “Toto” Arce.

Intensa, apasionante, vibrante. Así fue la extensa jornada de la tardenoche del sábado, la que tuvo la disputa de los cinco grupos clasificatorios del torneo Armando “Toto” Arce que se está llevando a cabo en Zárate con organización del club Porteño.

A estos seis clasificados se sumarán los ganadores de los dos cruces que tendrán lugar desde las 10 de la mañana. En Porteño habrá duelo de ex compañeros, ya que se medirán Raúl Basualdo y Cristian Zapata en un partido prometedor. En el otro match chocarán Juan Carlos Lavini y Rubén Díaz en cancha de Nautico Arsenal, en la ribera del río.

Que pasó zona por zona.

En el grupo jugado en Porteño, Mauricio Fernández venció a Nuñez y Arce quedando primero en el grupo. Raúl Basualdo se repuso de un revés en el debut ante Hugo Arce y tras vencer al bahiense Nuñez selló su clasificación como segundo de la zona al derrotar 12-3 al zarateño.

En Los Vecinos, Ismael Antivero tuvo un andar arrollador y tras sendas victorias ante Serrano y Zapata avanzó a la segunda fase. Cristian se repuso y tras ganarle a Urra y el rafaelino Serrano se quedó con la segunda posición.

En Nautico Arsenal el que impuso el ritmo fue Sergio Alvarez. El bochófilo de Pellegrino primero venció a Apez y luego a Di Nello, por lo que ganó invicto la zona. El segundo fue Rubén Díaz, triunfador de Di Nello en ronda de perdedores. El ceresino se desquitó del primer partido, donde el de Teodelina estuvo intratable. Ambos, Díaz y Di Nello, protagonizaron un duelo de alto vuelo, con chantas y arrimes de gran nivel.

Montemerlo le ganó a Vitozzi en 6 y a Chuda en 7. Así, el de Social y Deportivo Sinsacate quedó para la jornada de la tarde del domingo. Vitozzi logró meterse en el segundo escalón al vencer 12-11 a Chuda, quien lo iba batiendo 11 a 7. Por sorteo Daniel fue uno de los segundos que entró directamente a cuartos.

Y en Pineral, todo fue de Pretto. Primero el de Sacante dio cuenta de Mendizábal y luego de Lavini. El de Inriville luego quedaría segundo al ganarle en ronde de perdedores a Mendizábal 12 a 11.

Los cuartos se jugarán desde las 14 en Los Vecinos, Porteño, Pellegrini y Pineral. Luego, a las 16, están previstas las semis en Porteño y Nautico Arsenal; y la gran final para las 18 en el club anfitrión.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: