Toda la info del “Armando ‘Toto’ Arce”: tiro de precisión, comercial e individual.

Viernes, sábado y domingo Zárate vivirá a pleno la competencia deportiva de la que tomarán parte las principales figuras de la actividad bochofila donde estará en juego la Copa Cooperativa Eléctrica Ciudad de Zárate.

El viernes está previsto la recepción de los protagonistas desde las 16 horas. Luego tendrá lugar a las 18 una exhibición de Tiro de Precisión en la que participarán Basualdo, Zapata, Pretto y Antivero.

Posteriormente, como aperitivo del plato central, un comercial por tercetos que arrancará a las 19. Los equipos serán: Tropitango (Zapata, Chuda, Basualdo y Mendizabal), Geuna Construcciones (Antivero, Alvarez y los Arce, Hugo y Ramón), Sindicato de Guincheros (Pretto, Apez, Mauricio Fernandez y Montemerlo) y Pardo Gastronomia (Lavini, Serrano, Diaz y Dinello).

El sábado a las 13.30 horas se hará la ceremonia inaugural con la presentación de los deportistas que animarán la competencia y la reinauguración del estadio del club anfitrión en el cual se están desarrollando diferentes obras.

A las 14.30 dará comienzo el torneo con la primera fecha, luego durante la tarde (16, 17.30, 19 y 20.30 hs.) se jugarán todas las fechas para así concluir la fase clasificatoria.

A las 22.30 del sábado se realizará la cena de bienvenida con agasajo a los participantes y el show exclusivo de Grupo Ceibo.

El domingo a las 10 está prevista la primera ronda de la fase final y luego de la almuerzo, a las 14.30 hs. la segunda ronda de la fase final. 16.30 es la hora señalada para las semifinales y a las 18.30 la finalísima y posterior premiación y cierre del evento.

Participantes.

Raúl Basualdo, Cristian Zapata, Nicolás Pretto, Pablo Apez, Juan Pablo Urra, Daniel Vitozzi, Cristian Di Nello, Guillermo Montemerlo, Gustavo Fernández, Mauricio Fernández, Damián Chuda, Juan Carlos Lavini, Omar Serrano, Rubén Díaz, Daniel Mendizábal, Ismael Antivero, Sergio Alvarez, Ramón “Arce” y Hugo Arce.

Abonos.

Ya están a la venta los abonos para ver todo el torneo (viernes, sábado y domingo). El costo del mismo es de $100 y además de presenciar todos los partidos del campeonato, participás del sorteo de un televisor LCD 32 pulgadas, $ 2.000 en órdenes de compra para el segundo premio y $ 1.000 al tercero.

Ganador del abono.

El concurso realizado por MundoBochas cuyo premio era un abono y la respuesta del mismo Hugo Arce, quedó para Juan José Menichelli. Agradecemos a la gran cantidad de seguidores de la página que han participado.

El clima.

Así estará el fin de semana según lo informa el Servicio Meteorológico Nacional.

zarate_clima_torneo_arce_2015

Obras concluídas.

Tras las remodelaciones realizadas en el estadio de Porteño, club organizador, así quedaron las instalaciones.

portenio_zarate_estadio




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: