Maldonado-Natali los campeones en Rafaela. Participaron 236 dúos en las tres categorías.

El pasado domingo tuvo lugar el torneo por dúos del club Almagro de Rafaela que reunió a una muy buena cantidad de equipos: 236 binomios; de los cuales 53 lo hicieron en San Francisco, 78 en Morteros y 105 en Rafaela.
En primera, entre 46 escuadras fue campeón 25 de Mayo de Ceres con Victor Maldonado y Alan Natali. En la final superaron 15 a 13 al siempre vigente equipo de Ben Hur, la dupla Claudio Gerbaudo-Omar Serrano. Completaron el podio El Tala de San Francisco con Omar Oliva (h) y Fernando Bangio; y San Isidro de Porteña con los hermanos Cé, Raúl y Marcelo.
En segunda protagonizarán la final el local con Carlos Suárez y Rubén Coria y San Jorge de Morteros con Pablo Stersen y Juan Ferreyra. Ellos accedieron al match final a disputarse hoy viernes entre 63 elencos inscriptos en esta divisional. El tercer lugar, en tanto, fue para Barrio Norte de Morteros con Diego Miranda y Mauro Gorosito.
En tercera, la más nutrida de las categorías, hay cinco equipos que quedaron entre los 127 que estaban en la línea de largada. Hoy también será el cierre y buscarán el campeonato Independiente de Ataliva, Ben Hur de Rafaela, 9 de Julio Olímpico de Freyre, San Lorenzo de San Francisco y Unión de Arrufó.maldonado_natali_campeones_en_almagro_2015




A %d blogueros les gusta esto: