Juan Carlos Clar vuelve a ser presidente de Olavarría.

Fuente: Diario El Popular.

Juan Carlos Clar volverá a ser presidente de la Asociación de Bochas “Ciudad de Olavarría”, y en este nuevo proceso será acompañado por dirigentes reconocidos del ámbito local en lo que es el regreso a la institución luego de su gestión llevada a cabo en la década pasada.

Vale señalar que la ABCO realizó el pasado 9 de febrero su Asamblea, donde fueron aprobados los gastos y recursos, y días más tarde se confirmó la nueva directiva, que integrarán además dos dirigentes lomanegrenses en los principales lugares: el vicepresidente de la nueva gestión es Daniel Vicciconte y como secretario se desempeñará Guillermo Sbardolini.

Además forman parte de esta nómina Raúl Vazzano como prosecretario, César Notararigo lo hará en el rol de tesorero y Raúl Esnal oficiará de protesorero dentro de los nuevos cargos dentro de la nueva conducción para cambiar el presente de las bochas.

clar_juan_carlos


“Quiero repetir lo que hicimos entre 2002 y 2010, cuando pasamos de 9 clubes afiliados a 10 y de 90 jugadores fichados a unos 160”, anunció, y sobre lo apuntado aclaró que “queremos arrancar con todo en los campeonatos locales, y hacer una fuerte apuesta a los chicos”, señaló Juan Carlos Clar desde Buenos Aires donde se encuentra visitando el Enard y el Cenard junto con Alberto Limardo, presidente de la Confederación Argentina de Bochas.

El nuevo presidente hizo especial hincapié en el fortalecimiento de una escuelita de bochas. “Más allá del trabajo que vienen haciendo los niños con el profesor Rubén Vila, a mí me gustaría que se comprometa con este proyecto María Maiz, por lo que ella representa. Sé que no le sobra tiempo, pero vamos a hacer lo que esté a nuestro alcance para que nos dé una mano”.

A su vez, Clar prometió “traer a Olavarría para octubre o noviembre el Campeonato Argentino de damas, en individuales, parejas y tercetos, porque tenemos un equipo espectacular y queremos que juegue en nuestra ciudad”. El flamante presidente celebró el ingreso de Estrella de Villa Floresta en el registro de clubes afiliados (se sumarán los Serantes), y mostró cautela en torno de la continuidad de Fortín Tradicionalista.

Clar habló de “ponernos a trabajar de inmediato, para generar un pozo que haga lo menos oneroso posible la participación para los clubes, en lo que refiere a gastos de afiliación y participación. De alguna manera tenemos que juntar plata para darles una mano a los clubes”.

El dirigente se refirió también a la necesidad de acelerar los trámites para obtener la personería jurídica y, como toda una definición de gestión, advirtió que “no voy a apartarme ni un ápice del reglamento ni del estatuto; el jugador que no tenga carnet y estampilla al día no podrá jugar, y si quiere jugar a las bochas que lo haga en su club, pero no en los torneos de la Asociación”, cerró Juan Carlos Clar en el inicio de una nueva etapa.




A %d blogueros les gusta esto: