Lanzaron el Apertura Bahiense.

Fuente: La Nueva.
Anoche, en el teatro Rossini, la Asociación Bahiense de Bochas (ABB) realizó la presentación del Campeonato Apertura de Primera División, en la modalidad de tercetos, con el cual se pondrá en marcha la temporada oficial 2015.
El acto de lanzamiento, el cual fue presidido por Osvaldo Catini, titular de la ABB, contó con la presencia de Cristian Bossia, en representanción de la subsecretaría municipal de deportes, y de dirigentes y jugadores (uno de cada club) de las 25 entidades afiliadas.
A su vez, en su transcurso, se acordó el inicio de dicho certamen, denominado Ciudad de Bahía Blanca, además de realizarse el sorteo del fixture, tanto para la A como para la B.
En primer lugar se descubrió el trofeo Challenge, que se pondrá en juego en la Primera División A, habiéndose esteblecido que se lo acreditará el club que gane este certamen en tres oportunidades de modo consecutivo, o bien cinco veces de manera alternada.
Tras destacarse la labor del mejoramiento de las canchas realizada por 10 clubes, Tiro Federal solicitó la postergación del inicio del campeonato de la A, para el lunes 9 de marzo, por no alcanzar a terminar el piso sintético de su estadio, lo cual fue aceptado. En tanto que el certamen de la B, largaría el próximo lunes 2, tal como estaba previsto, donde Bº Hospital haría de local en la cancha Nº 2 de Villa Mitre, y Bella ista, en la cancha 2 de La Falda.
Antes las de modificaciones anunciadas, se aclaró que el período de pases vencerá el venidero lunes 2, a las 20, para la Primera B, y el lunes 9, a las 20, para la Primera A.
La primera fecha de la A, a jugarse el 9 de marzo es la siguiente: Almafuerte-La Armonía; San Martín-Tiro Federal; El Cometa-La Falda; L. N. Alem-9 de Julio; Talleres-Olimpia; Río de la Plata-General D. Cerri; Kilómetro 5-Villa Mitre y El Puma-Dublin. Los mencionados en primer término serán los anfitriones.

bahia_blanca_lanzamiento_apertura_2015




A %d blogueros les gusta esto: