140 chicos en Tropezón de Ceres.

Días atrás se llevó a cabo el 1º Encuentro de Escuelas de Bochas, organizado por la escuela bochas Vilmo Fornero del club Atlético Nuevo Tropezón de Ceres. Participaron del mismo el club Sociedad Italiana de Ceres, Deportivo Flor Ceresina, Unión Social y Deportiva Hersilia, Las Heras de Guardia Escolta, San Cristóbal, Colonia Rosa, Arrufó, Morteros, Porteña, San Guillermo y Villa Trinidad solamente falto Rafaela y se disputó en las 3 categorías.

En Mosquitos hubo 13 parejas donde clasificó primero la Asociación de Morteros con Juan Marchiaro y Lucas Ibáñez, segundo el Club Nuevo Tropezon con Damián Arnodo y Juan Montenegro y tercero el Colonia Rosa BC con Imanol Traversa, Agustín López y Valentina Caravario.

En la categoría Pre Infantil fueron 28 las parejas participantes clasificando primero Guardia Escolta con Joaquín Fernández y Fernando Casco, segundo Colonia Rosa BC con Mayco Caravario y Brian Ledesma, tercero Guardia Escolta con Tobías Lencina y Jairo Montoya y cuarto Asoc. de Porteña con Facundo y Santiago Pesaressi.

Y en la categoría infantil fueron 28 los inscriptos donde resulto ganador el San Guillermo BC con Darian Defagot y Renzo Farías, segundo Guardia Escolta con Ramiro Suarez y Alejandro Contreras y tercero Unión Deportiva Arrufo con Maximiliano Alfonso y Milton Toloza y cuarto Guardia Escolta con Facundo Farias y Brando Gaitán.




A %d blogueros les gusta esto: