Unión San Guillermo abrió el calendario por Convenio.

Fuente: Jorge Abratte (Periodico El Tiempo)

 

Se llevó a cabo este fin de semana el primer torneo del año por convenio (Porteña, Sunchalense, Rafaelina, Suardense y Morteros), en el club Unión Cultural y Deportiva San Guillermo.

La actividad comenzó el día sábado por la tarde con un torneo de los llamados especiales –libre- donde participaron diez parejas que jugaron en las canchas del club organizador a simple

eliminación.

Dividieron los dos primeros puestos Omar Serrano-Héctor Roldán de Ben Hur de Rafaela y Claudio Tuninetti-Fabricio Pussetto del Social de Chipión.

El día domingo se jugó el torneo por parejas libre tres categorías, que abrió el calendario de torneos del presente año.

Participaron 176 equipos: 37 en la zona de Brinkmann, 27 en Rafaela, 20 en Sunchales y 92 en la sede central.

Los resultados fueron los siguientes:

Primera categoría (27 parejas): 1º) Unión de Arrufó (Hugo y René Villalba); 2º) San Guillermo Bochas Club (Jorge y Gustavo Farías); 3º) Cultural La Paquita (Ariel Martín y Roberto Fassi) y 4º) 9 de Julio Olímpico de Freyre (Diego Sada y Diego Binner).

Segunda categoría (41 parejas): 1º) Unión de San Guillermo (José Luis Gorosito y Sergio Ruffinato); 2º) Unión de San Guillermo (Raúl Giacomini y Claudio Maidana); 3º) Centro Social de Brinkmann (Walter Tevez y Juan Ferreyra) y 4º) Sindicato de la Carne de Rafaela (Germán Ochat y Alejandro Gallardo). La final se definió por sorteo.

Tercera categoría (108 parejas): van a definir el próximo sábado a partir de las 14:30 horas, cino equipos: 9 de Julio Olímpico de Freyre; Racing de San Cristóbal, Unión de Arrufó, el ganador de la zona de Rafaela y el ganador de la zona de Sunchales.




A %d blogueros les gusta esto: