Agenda: Todo el programa del “Armando ‘Toto’ Arce”

Compartimos toda la información de lo que será la fiesta bochofila que organiza Porteño de Zárate. El torneo se denominará Armando “Toto” Arce y homenajeará a uno de los integrantes de esta tradicional familia bochofila zarateña. Estará en juego la Copa Cooperativa Eléctrica Ciudad de Zárate y se desarrollará los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de marzo.

El viernes está previsto la recepción de los protagonistas desde las 16 horas. Luego tendrá lugar a las 18 una exhibición de Tiro de Precision y posteriormente, como aperitivo del plato central, un comercial por tercetos. Que arrancará a las 19.

El sábado a las 13.30 horas se hará la ceremonia inaugural con la presentación de los deportistas que animarán la competencia y la reinauguración del estadio del club anfitrión en el cual se están desarrollando diferentes obras.

A las 14.30 dará comienzo el torneo con la primera fecha, luego durante la tarde (16, 17.30, 19 y 20.30 hs.) se jugarán todas las fechas para así concluir la fase clasificatoria.

A las 22.30 del sábado se realizará la cena de bienvenida con agasajo a los participantes y el show exclusivo de Grupo Ceibo.

El domingo a las 10 está prevista la primera ronda de la fase final y luego de la almuerzo, a las 14.30 hs. la segunda ronda de la fase final. 16.30 es la hora señalada para las semifinales y a las 18.30 la finalísima y posterior premiación y cierre del evento.

Toto Arce

Toto Arce junto a Jorge Ghío en una clásica postal bochófila ochentosa.
Abonos.

Ya están a la venta los abonos para ver todo el torneo (viernes, sábado y domingo). El costo del mismo es de $100 y además de presenciar todos los partidos del campeonato, participás del sorteo de un televisor LCD 32 pulgadas, $ 2.000 en órdenes de compra para el segundo premio y $ 1.000 al tercero.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: